lunes, 23 de marzo de 2009

Días de playa...





















Sé que este blog es de cocina, pero no puedo dejar de mostrarles una pequeña parte de las maravillas que tiene este bendito país, como son sus playas. Este fin de semana estuvimos en dos de ellas, una la más conocida por muchos, Playa Bávaro, que con su agua cristalina, azul turquesa y su arena blanca parece una postal de ensueño. Yo recuerdo que la primera vez que ví el folleto de viajes que me trajo hasta aquí, creí que eran en cierto modo, fotos algo trucadas, ya que me parecía imposible que realmente existiera una playa así. Cuando llegué y ví que eran en verdad tal y como eran las fotos, me quedé totalmente fascinada con esa imagen.


También estuvimos en la playa de Cabeza de Toro, ubicada también en la costa este dominicana, tratándose ésta , de una playa virgen y todavía no ocupada por los grandes resorts de la zona. Su encanto está en que se forman pequeñas piscinas naturales y que entre ellas puedes ponerte en pie en los montículos de arena y caminar sobre ellos, dandote la sensación que estás caminando sobre el mar, una auténtica gozada... Les dejo unas fotos para que vean que es cierto todo lo que cuento y espero que algún día vengan a esta preciosa tierra que enamora a todo el que la visita!

5 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa! yo quiero....yo quiero....yo quiero....jajajajaja! maravillosas fotos! besos

Magüi dijo...

aunque aki hay playas maravillosas me gustaria estar en una de esas.....joooooooooo.....un besazo

Rosi dijo...

Hola Marta! Ojalá algún día pueda enseñarte yo misma,aquí,todas estas maravillas y muchas más que esconda esta tierra que me enamoró,a parte de mi maridito,ja,ja,ja,...
Un besote,

Hola Magüi! Sinceramente he visto muchas playas bonitas en mi vida,pero puedo decirte que las de aquí son únicas...Si en las fotos resultan paradisíacas,al natural es lo máximo!
Un beso,

Cristina dijo...

Maravilloooosas fotografías! me encanta que nos lleves a conocer esas bellas playas! que paraiso! Un besito.

Sol Nortino dijo...

Que linda playa y su agua turquesa,en Arica-chile tenemos playas muy lindas ,pero ese color de aguas no
un abrazo y buen blog !