viernes, 6 de marzo de 2009

Bizcochitos de miel y canela


Una de mis debilidades en la cocina es la canela, me encanta su olor, su sabor, todo en ella me parece rico y agradable. Por eso es que muchos de los bizcochos que hago termino poniéndoles un poquito de canela, ya que el toque y aroma que les da me encanta...


Ingredientes : 80 grs.de mantequilla, 200 grs.de miel ,60 grs.de harina integral, 140 grs.de harina blanca, 2 cucharaditas de polvos de hornear, 60 grs.de azúcar, una cucharadita de canela, 1/2 cucharadita de nuez mosacada, 2 huevos, 200 ml. de leche.


Preparación : Derretimos la mantequilla con la miel. En un bol, mezclamos las harinas, el azúcar, la canela y la nuez moscada. Agregamos los huevos batidos, los polvos de hornear y la leche. Removemos bien y, poco a poco, vamos incorporando la miel con la mantequila. Vertemos en moldes engrasados y horneamos a 180ºC por unos 20 minutos.

2 comentarios:

Magüi dijo...

me apunto esta receta porque me encantan la miel y la canela..la hago en el finde y te cuento..besos

Rosi dijo...

Magüi,si te gustan la miel y la canela no dejes de probarlas, están muy buenas,
Un beso,