martes, 3 de marzo de 2009

Bocaditos de coco y limón






Esta es una receta que leí en el blog de María Lunarillos, opa de Cocodrilo, me pareció distinta y original y quise prepararla de una vez. stán muy ricos...


Ingredientes : 75 grs.de mantequilla, 250 grs.de leche, 25 grs. de levadura prensada o su equivalente en seca, una pizca de sal, 100 grs de azúcar, 450 grs.de harina.
Relleno : 50 grs.de mantequilla, 35 grs.de coco rallado, 50 grs.de azúcar,la ralladura de un limón

Preparación : Amasamos todos los ingredientes hasta obtener una masa suave y homogéna. La ponemos en un bol y la cubrimos con un paño de cocina, dejándola reposar hasta que doble su volúmen. Mientras, vamos mezclando los ingredientes del relleno. Cuando la masa haya doblado su tamaño, amasamos de nuevo y la dividimos en 24 bolitas iguales. Les hacemos un agujero con el dedo y le ponemos una cucharadita de relleno. Cerramos bien el hueco y le damos la vuelta para que la parte del relleno quede bien cerrada y hacia abajo. Ponemos las bolitas en moldes de papel y las dejamos reposar de nuevo hasta que vuelvan a doblar su volúmen. Las pintamos con huevo y las horneamos a 200 ºC, durante unos 8 o 10 minutos.



No hay comentarios: