Esta es una receta de Su, de Webos Fritos, maestra en esto de las artes culinarias. Me pareció tan rico el aspecto que tenía que no me pude resistir y aquí está como me quedó ...
Ingredientes : 2 huevos grandes, 200 grs. de harina, 200 grs. de azúcar, 100 ml de nata líquida, 100 grs.de mantequilla, 2 cucharaditas de polvos de hornear, 1 cucharada colmada de cacao en polvo.
Preparación : Batimos los huevos con el azúcar y la mantequilla derretida hasta conseguir una pasta homogénea. Añadimos la nata y mezclamos bien. Incorporamos la harina y los polvos de hornear tamizados, haciéndolo con cuidado. Separamos la mitad de la masa y a una de las dos mitades le ponemos el cacao en polvo y removemos con una espátula. Forramos un molde rectangular con papel apto para hornos y lo engrasamos un poco. Echamos las dos masas a la vez, haciendo eses. Agitamos un poco el molde para igualar las masas. Espolvoreamos con bastante azúcar granulada y llevamos al horno, precalentado, a 160ºC por unos 50 o 60 minutos, dependiendo del horno que tengamos. Metemos un palillo para ver si está hecha. Dejamos reposar en el mismo molde unos 10 minutos y desmoldamos.
2 comentarios:
además de precioso seguro que está delicioso!! gracias por la receta
Gracias a tí por tu comentario,Cabriola! No dejes de hacerlo queda,muy,muy bueno...
Publicar un comentario