Cuando ví en el blog Kanela y Limón este bizcocho-pudin , y lo pongo así porque está entre los dos, me dejó maravillada y con unas ganas de probarlo tremendas. Hoy, al fin, lo hice y está buenísimo , con una textura que se le hace a una la boca agua y con un gusto de lo más delicado ,suave y sabroso... Como siempre , me toca dar las gracias a Cristina por darnos a conocer y compartir tantas cosa ricas como prepara en su cocina... Buen provecho!
Ingredientes : (Yo hice la mitad de los ingredientes) 500 grs. de azúcar, 300 grs. de harina, 6 huevos, 60 grs. de mantequilla, 1 litro de leche, la piel de un limón, una pizca de sal.
Preparación : Ponemos en un caldero la leche y la hervimos con la piel del limón. En un envase ponemos la harina ,el azúcar y la sal . Incorporamos lo huevos y mezclamos bien. Añadimos la mantequilla derretida y seguimos mezclando. Incorporamos la leche, ya hervida y colada, y unimos hasta que estén todos los ingredientes bien integrados. Ponemos la preparación en un molde untado de mantequilla y llevamos al horno, previamente precalentado, a 180ºC hasta que cuaje. Será alrededor de unos 45 o 50 minutos .Una vez frío desmoldamos y servimos.
4 comentarios:
Hola Rosi, se nota que te quedó una delicia!
besitos
Gaby
¡Que rico hermana! Debe de ser una delicia para el paladar. ¡Buen provecho!...besos.
Gaby,
Estaba muy rico y con un sabor de lo más suave...
Un beso,
Lidia,
Bueno,bueno y muy del gusto de ustedes...
Besitos,
Que buena pinta tiene este bizcocho, tiene que estar riquisimo.
¡Me llevo un trocito!
Un saludo.
Publicar un comentario