viernes, 18 de junio de 2010

Fiesta de graduación "Ya sé leer"














































Ultimamente estamos celebrando muchas cosas buenas y muy agradables , pero el día de hoy ha sido precioso... El colegio de los niños propuso hacer una graduación siendo el motivo de la misma el paso dado por los niños en este curso, que era aprender a leer y escribir . Así, que con el lema "Ya sé leer", hoy se graduaron mis dos hombrecitos David y Jorge. Fue un acto muy bonito, lleno de ternura y emoción... Hasta yo, dije unas palabras de agradecimiento en representación de los padres... qué no haré yo por mis niños! Estaban tan lindos con sus toguitas y sus birretes!

Por eso ,el día de ayer me dediqué a preparar unas cositas de recuerdo para este día y aunque tuve mucho trabajo ,el resultado valió la pena . Preparé unas galletas , de cuyo motivo me inspiré en unas que hizo Jackie de Las Delicias del Buen vivir, que fueron pura artesania, ya que no hay moldes del tamaño del birrete que lleva la galleta y yo misma hice el moldecito . Al principio , pensé poner el nombre con glasa , pero a última hora decidí hacer unas etiquetas con el nombre y la fecha que me parecieron un detalle muy bonito. Las galletas son las que preparo habitualemte para decorar, pero esta vez las decoré con fondant de nubes y glasa.

También preparé unos cupcakes de chocolate que quedaron bastante resultones y a decir de todos muy buenos.
Les dejo las fotos que saqué porque las recetas de todo están en post anteriores. Ah! y por primera vez hice también unas etiquetas con mi nombre y es que creí que lo que hice fue como el que pinta un cuadro y los cuadros llevan firma, no?
Espero les guste...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosi!! Pero que bellezas has preparado!! Y te felicito de todo corazon por los logros de tus pequeños, se que como mama te habras sentido muy orgullosa!! Yo tambien estuve de graduaciones... mi hijo se graduo de 12.. si.. ya va para la universidad!! y la pequeñita se graduo de 5.. pues su colegio terminan primaria en ese grado. Pues no me enredo con tanto cuento.. solo te felicito de todo corazon por los festejos y por estas preciosas preparaciones. Y de paso quisiera hacerte una pregunta... que numero de duya utilizaste para decorar los bizcochitos y cupcakes? si es de ateco o wilton...Gracias y un gran abrazo!!
Ines

Elly dijo...

Primero felicidades a David y Jorge.
Y segundo eres una gran artista, es una delicia para la vista todo lo que has preparado.
Y supongo que también para el paladar.

Besitos a todos.

Rosi dijo...

Inés,
Pero que alegría verte por aquí,Inés! Muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones... Y que te puedo decir sobre la satisfacción que nos dan nuestros hijos que tú no sepas? Como dije en el cole,le doy muchas gracias a Dios por haberme dado unos niños maravillosos,que son la luz de mi vida...
Por cierto,la duya de los cupcakes es la nº 1C de Wilton.
Me encanta verte por aquí y espero que vuelvas pronto,
Besitos,

Storch,
Muchas gracias por tus felicitaciones para los peques, y gracias también por ese piropazo que me has dado...No sabes con la ilusión y el cariño que preparé todo... Por eso, al ver que a todos les ha gustado me siento más que satisfecha...
Besitos,

Lidia dijo...

¡¡¡Que preciosidad hermana!!. Que mas te voy a decir que tu no sepas ya,solo repetirte que para mi eres una artista que trabaja con el corazon, ¡¡¡Asi te sale todo lo que haces!! y que estoy muy orgullosa de ti, la unica pena que me queda es no haber estado todos juntos y haber disfrutado de ese dia tan especial. Besos...

tartasacher dijo...

Hola Rosi:

Me alegro mucho te hayan gustado los cupcakes de corazones. Qué delicia de cositas hay por aquí. Mil gracias y todo mi cariño para ti y tus peques.

Rosi dijo...

Lidia,
Gracias por tus palabras hermanita! y tú que me conoces bien,sabes que el mayor ingrediente es el cariño que le pongo cuando me meto a hacer este tipo de cosillas...Los echamos mucho de menos ,pero tú bien sabes que siempre los llevamos en el corazón...
Muchos besitos,

Tartasacher,
Con maestras tan fantásticas como tú, estoy aprendiendo mucho en este dulce mundillo... Gracias a tí por tus palabras...
Besitos,

Unknown dijo...

Estás hecha toda una profesional en la cocina...que bien te ha quedado todo, que bonito, da pena comérselo, jajajaja...
Estuvo muy bien el detallito de la tarjetita tuya...uno nunca sabe...además ¿No te has planteado dar cursillos de cocina para esas madres del colegio? Eres toda una experta y podrías enseñar muy bien, serías una buena "profe"...UN BESOTE
Y dale un beso tb a los niños de mi corazón, David y Jorge...Muacksss

Rosi dijo...

Qué alegría verte por aquí,Moniquita! No sabes lo feliz que me hacen tus palabras... te gustó todo entonces?
Me dió bastante trabajo,pero por y para quien era culaquier esfuerzo es poco...
Besitos,

Clemenvilla dijo...

Qué bonitas te han quedado!!!!! Me ha hecho mucha gracia el título que les entregan a los niños, qué ilusión hace la verdad de ver esos pequeños logros pero que son tan importantes.
Un besito y eres una artista con las galletas

Gabriela, clavo y canela dijo...

Rosi! que emoción!! y que lindo todo que preparaste! que lindos recuerdos tendrán tus niños...
besitos

fargopatt dijo...

unas galletas preciosas!!! me encantaría ver las caritas al verlas...
y esos cupcakes se ven deliciosos!!
eres una artista!!
besos

Rosi dijo...

Clemenvilla,
Estas son las recompensas que nos dan nuestros niños,el verlos yendo hacia adelante y haciendose ya unos hombrecitos ...
Besitos,

Gaby,
Un recuerdo entrañable y lleno de ternura,una maravilla de día...
Besos,

Patt,
Gracias por tus palabras,pero ya se sabe... lo que se hace con tanto cariño,no debe quedar muy mal,no?
Besitos,