domingo, 28 de febrero de 2010

Pastelitos de crema agria con fresas



Tenía ganas de preparar algún dulce con fresas y no me decicdía por cual y al final hice estos ricos y cremosos pastelitos que nos encantaron a todos y que pienso volver a hacer muy pronto...


Ingredientes : 200 grs. de galletas María trituradas, 1 cucharadita de canela molida, 90 grs. de mantequilla derretida, 200 grs. de fresas, 600 grs. de crema agria, 100 grs. de azúcar, 3 huevos.

Preparación : En un envase mezclamos las galletas , la canela y la mantequilla. Ponemos la mezcla en un molde ligeramente engrasado y presionamos bien con una cuchara para que se compacte y ponemos en la nevera por 30 minutos. Lavamos y escurrimos bien las fresas , las partimos a la mitad y las ponemos sobre la base de galleta. En un bol, batimos la crema agria, el azúcar y los huevos y vertemos esta mezcla sobre las fresas. Llevamos al horno, previamente precalentado , a 180 ºC durante 35 minutos o hasta que la masa esté firme y cuajada. Dejamos enfríar desmoldamos y si queremos, como fue mi caso, recortamos con el molde de nuestra elección para formar pequeños pastelitos.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Pero que buena pinta tienen estos pastelitos!! Ahora que ya hay fresas me animaré a hacerlos.
Un besiño.

Unknown dijo...

Una recetilla buenísima para usar las fresas!!!!Besos

Rosi dijo...

kanela y Limón,
Están muy ricos y no te puedes comer sólo uno...
Besitos,

Elvira,
Y de lo más suvecitos y agradables de sabor...
Un besito,

Carmen Elena dijo...

Que buena pinta. Tienen que estar riquisimos, ¡con fresas! ñam ñam. Me ha encantado.
Un saludo.