viernes, 12 de febrero de 2010

Galletas de San Valentín




Llevo unos días que no paro y hasta tengo la sensación que me han cambiado las horas que tiene el día y ya no tienen las 24 a las que estaba acostumbrada... He hecho muchas cosas y lo que es peor aún, me han quedado por hacer otras tantas que tengo en mente. Creo que esto de la cocina es como el que escribe un libro, hay momentos de inspiración en que todo lo que pensamos queremos plasmarlo y darle forma de una vez, y yo que soy muy tozuda y desesperada querría hacerlo todo de una vez, ja,ja,ja...


Bueno voy a empezar con mis galletitas de San valentín, que por supuesto no podían faltar, de ellas sólo les dejo las fotos , porque la receta está en post anteriores. Espero les gusten !

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Te han quedado preciosas!! Me encantan las galletas decoradas.
Un besiño.

Rosi dijo...

A mí me encantan también, y prepararlas aunque pueda parecer todo lo contrario por su minuciosidad en la confección,me relaja muchísimo...
Un besito,

Mari Nuñez dijo...

Hola Rossi,
te quedaron bien lindas. Y si para esto hay que inspirarse, y cuando pasa uno saborea, y lo imagina todo como ira a quedar. Es bueno tener esa pasione. El ingrediente numero uno en la cocina es el amor!

Un Beso,
Mari