viernes, 17 de julio de 2009

Bizcocho Cherry chip


















Hace unas semanas estuve en Santo Domingo, la capital de la isla, y en un hipermercado al que fui me encontré con un montón de productos de la marca americana Betty Crocker. Aparte de los preparados para hacer bizcochos, habían muchas más cosas como pan de maíz (que pondré en una proxima entrada), masas para bases de pizzas y un sin fin de maravillas más. Entre tanto que veía no sabía que comprar y al final cogí una mezcla para hacer un bizcocho con trocitos de cereza y otra para hacer el pan de maíz tradicional. Hice un bizcocho grande y probé a poner parte de la masa en moldecitos para hacer unos cup cakes, a los que le puse por encima un glaseado con queso que había hecho anteriormente para otro postre. Quedaron muy buenos y el bizcocho es muy esponjoso, suave , tiernito y muy vistoso...


Ingredientes : Una caja de preparardo para bizcocho Cherry Chip de Betty Crocker (a la mezcla sólo hay que añadirle huevos, aceite y agua en las cantidades que indica la caja), azúcar glass y Nesquick de fresa (para decorar).


Preparación : Hacemos el bizcocho según las instrucciones del paquete. Llevamos al horno y cuando esté hecho, sacamos del horno. Dejamos enfriar, desmoldamos y decoramos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que delicia de bizcocho, debe estar de lo más rico y que bonitas tus presentaciones..........
Me alegra te haya gustado el video del día de Canarias,lo llevamos dentro aún estando lejos como tu, en se blog voy poniendo cosillas que no están relacionadas con la cocina, así que espero te guste y las disfrutes.
besotes

Rosi dijo...

Hola Mari! Muchas gracias por tu comentario y la verdad es que el bizcocho queda rico,rico...
Estaré dando vueltas por tu blog y seguro que más de una vez entraré sólo por ver ese precioso y emotivo video...
Un beso,