martes, 2 de junio de 2009

Tarta para Baby Shower


Estos días he estado un poco alejada del blog, que no de la cocina... La semana pasada me quedé alucinada cuando la profesora David, me preguntó si podía encargarme un bizcocho (tarta), para una compañera a la que le van a hacer un Baby Shower. En el cole probaron las tartas de cumpleaños de mis dos niños y como dicen que estaban tan ricas, querían saber si haría una para ellos, y aunque la sorpresa inicial fue enorme, les dije que sí y no lo pensé dos veces. He estado haciendo bocetos y detalles que podía ponerle al bizcocho y al final este ha sido el resultado...


El bizcocho lo hice de Mamá María, por su suavidad y esponjosidad .La crema del relleno la preparé con una lata de nata Ermoll y cacao en polvo y lo batí hasta que quedó bien cremoso. Y la cobertura de chocolate, tal y como me la pidieron. Las chupas o bobos y el osito son de fondant al igual que el nombre , que también me encargaron ponerlo.

No pongo las recetas completas porque ya están en post anteriores, de las tartas de mis niños.


Espero les guste y la futura mamá lo disfrute tanto como yo al prepararlo!

4 comentarios:

Begoña-Echeydas dijo...

Hola Rosi...
Terminaras por hacer postres y tartas por encargo.... Como en esas pelis clasicas, donde se ve a la repostera haciendo pequeñas obras de arte con el dulce....

Y seguro que como le pones mucho amor a lo que haces, serías famosa en donde vives (no digo tu pueblo porque te concidero canaria a mas no poder -guiño-).

Me gusta leerte...

Besitos

Rosi dijo...

Tienes toda la razón en dos cosas de las que dices,una que a pesar de estar lejos de la tierra que me vió nacer,canaria por y para siempre... y la otra es que el mejor ingrediente que uno puede tener en la cocina es el amor con el que sazona sus recetas y te puedo asegurar que de ése siempre tengo mucho en la casa!
Gracias por tus comentarios,
Un besote,

Detalles Handmade dijo...

Hola Rosi, que sorpresa ver tu blog, me ha encantado, es fenomenal al igual que tus recetas. Muchas felicidades!!!

Rosi dijo...

Gracias por tu comentario Karina,espero volver a verte pronto por mi cocina.
Un saludo,