miércoles, 17 de junio de 2009

Bizcocho con fideos de chocolate






Tras unos días de ausencia ,aquí estoy de nuevo preparando un rico bizcocho con fideos de chocolate que ví en la web de Vanesa Sierra , Mis deseos más dulces, y que me llamó la atención por el buen aspecto que tenía, comprobando al hacerlo que su sabor es igual de bueno... No me resultó muy dulce y es suave y esponjosito...


Ingredientes : 200 grs. de crema de leche (la receta original tenía nata líquida), 4 huevos ,190 grs. de azúcar, 1 cucharada de esencia de vainilla (la original llevaba azúcar avainillada), 250 grs. de harina de trigo, 1 cucharada de polvos de hornear, 1/2 taza de fideos de chocolate.


Preparación : Ponemos los ingredientes en un envase en el mismo orden que se indica,excepto los fideos de chocolate, y batimos de 3 a 4 minutos. Añadimos los fideos y con una espátula mezclamos bien. Vertemos en un molde engrasado y llevamos al horno, previamente precalentado, a 200 ºC de 30 a 40 minutos. Sacamos del horno, dejamos enfriar y desmoldamos.

2 comentarios:

Lidia dijo...

Antonio se moriria por un trozo de este bizcocho, mejor no se lo enseño para que no se desconsuele o mejor si para que se chinche...je,je,je.

Rosi dijo...

Que "mala" que eres,pobre Antonio,si lo ve seguro se desconsuela,pero si llega a estar aquí," al ataque ...",