sábado, 2 de mayo de 2009

Bizcocho de turrón




La receta de este riquísimo bizcocho de turrón la cogí del blog de Cristina, La Cocina de La Crinch.Tenía ganas de hacer un bizcocho y aprovechando una tableta de turrón de jijona que tenía en casa y lo fácil de preparar que me pareció, no lo dudé dos veces y me puse manos a la obra... El resultado, magnífico!

Ingredientes : 200 grs. de turrón de jijona (la que yo tenía en casa era de 150 grs.), 3 huevos, 1 yogur natural, 1 vasito de los de yogur de aceite, 3 vasitos de los de yogur de harina, 2 vasitos de los de yogur de azúcar, 2 cucharaditas de polvos de hornear.

Preparación : En un envase mezclamos los huevos, el yogur, el azúcar, el aceite y el turrón, que tendremos picadito en trocitos bien pequeñitos. Batimos bien y añadimos la harina y la levadura , que habremos tamizado previamente. Engrasamos el molde, espolvoreamos con harina y vertemos la masa. Horneamos a 170ºC por 45 minutos o hasta que al pinchar un un palillo , éste salga limpio.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Que bueno te ha quedado!!! La verdad es que tengo por ahí alguna tableta de turrón y me has recordado que estaba muy rico! así que igual repito. Un besito.

Rosi dijo...

Tú mejor que nadie sabes los rico que queda,así que a por él,que está delicioso,
Un beso,