martes, 19 de mayo de 2009

Pescado empanado


Tenía en casa un pescado fresquecito, que cuando me lo vendieron dijeron que se llamaba mero blanco, nunca había oído tal nombre, pero resultó ser absolutamente delicioso...

Ingredientes : 4 rodajas de mero, 3 cucharadas de cilantro picado menudito, 1 vasito de jugo de limón, 1 y 1/2 dientes de ajo bien majaditos, 1 huevo, pan rallado, harina, sal , pimienta y aceite para freír.

Preparación : En un envase ponemos el jugo de limón, el ajo y el cilantro y mezclamos bien. Preparamos 3 platos y en uno de ellos ponemos el huevo batido con un poco de sal, en otro pan rallado y en el tercero harina. Salpimentamos las rodajas de pescado y las pasamos por el jugo de limón anteriormente preparado y seguidamente por el plato de la harina, después por el huevo batido y por último por el pan rallado. En una sartén ponemos aceite suficiente para freir, y cuando está bien caliente vamos friendo el pescado hasta que esté hecho y bien doradito. Lo acompañé con una salsa tártara y unas papitas y batata hervidas.

No hay comentarios: