Tenía en casa un pescado fresquecito, que cuando me lo vendieron dijeron que se llamaba mero blanco, nunca había oído tal nombre, pero resultó ser absolutamente delicioso...
Ingredientes : 4 rodajas de mero, 3 cucharadas de cilantro picado menudito, 1 vasito de jugo de limón, 1 y 1/2 dientes de ajo bien majaditos, 1 huevo, pan rallado, harina, sal , pimienta y aceite para freír.
Preparación : En un envase ponemos el jugo de limón, el ajo y el cilantro y mezclamos bien. Preparamos 3 platos y en uno de ellos ponemos el huevo batido con un poco de sal, en otro pan rallado y en el tercero harina. Salpimentamos las rodajas de pescado y las pasamos por el jugo de limón anteriormente preparado y seguidamente por el plato de la harina, después por el huevo batido y por último por el pan rallado. En una sartén ponemos aceite suficiente para freir, y cuando está bien caliente vamos friendo el pescado hasta que esté hecho y bien doradito. Lo acompañé con una salsa tártara y unas papitas y batata hervidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario