lunes, 11 de mayo de 2009

Tarta de Cumpleaños de Jorge






Ayer mi lindo pequeñín, Jorge, cumplió 5 añitos! Hay que ver como se va el tiempo, parece que fue ayer cuando pusieron en mis brazos a aquel ser tan chiquito e indefenso y hoy ya lo tengo hecho todo un hombrecito... Sé que puedo parecer demasiado sensiblona, pero cuando los recuerdo el día que nacieron me entra un no sé qué, que hace que me ponga con los ojos rallados y con una sensación de alegría, orgullo y satisfacción por tener a mis dos tesoros preciados! Quién me lo iba a decir... Pero bueno, vayamos a la celebración de mi Jorgito, le preparé dos pasteles,ya que uno lo ibamos a comer en casa y otro era para que el lo celebrara con sus amigos del cole .Así quedaron...


Ingredientes : Un bizcocho de Mamá María (la receta está en el post anterior), cobertura de chocolate (la misma del post de la receta del cumpleaños de David), un bote de crema de marshmallows (comprada ya hecha), adornos varios para decorar.


Preparación : Hacemos un bizcocho Mamá María con el doble de las cantidades del post anterior y cuando se haya enfriado lo partimos por la mitad y lo rellenamos con la crema de marshmallows. Ponemos una tapa sobre la otra y lo cubrimos con la cobertura de chocolate. Una vez que quede bien cubierto adornamos con marshmallows, pastillitas de goma, icing de color rojo y pastillas de chocolate.

A mi hijo ya sus amiguitos les encantó y la verdad es que quedó bastante rico, Feliz Cumpleaños Jorge !!!

No hay comentarios: