miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pechugas de pollo rellenas


Hace tiempo leí una receta parecida a esta que he preparado hoy, pero como siempre, entre lo que no recordaba y lo que añadí por mi cuenta, creo que ya no se parece a la original. Son unas pechugas de pollo rellenas, que quedan jugosísimas y de lo más ricas.Te las debo Lidia...


Ingredientes : 4 filetes de pechuga de pollo , 3 o 4 tomates secos, 3 cucharaditas de crema agria, 1 cucharada de nueces, 4 o 5 hojas de albahaca fresca, 2 o 3 lonchas de queso gouda, 1 cucharada de tomillo, aceite, sal, pimienta.


Preparación : Cortamos las pechugas en dos dejándolas bien finas, las salpimentamos y ponemos por encima el tomillo. Reservamos. En un envase ponemos la crema agria, los tomates secos (yo los tenía puestos en aceite de oliva, desde hacía unos días) picaditos y la albahaca y las nueces picaditas. Mezclamos bien. En una fuente ponemos los filetes que teniamos reservados y sobre cada uno de ellos ponemos un trozo (que cubra el filete) de queso gouda y sobre éste una cucharadita de relleno bien extendida. Enrrollamos el filete o bien lo cerramos com un librito y así con cada uno de ellos. Ponemos un hilo de aceite sobre cada rollito y llevamos al horno a 200ºC por 15 minutos.

2 comentarios:

Lidia dijo...

Tienes toda la razon al decir que me las debes,ademas de originales deben de estar riquisimas,la mezcla del relleno le da el toque especial, tu sigue aumentando la deuda que ya dare buena cuenta de ella, besos.

Rosi dijo...

Yo conozco bien tus gustos y se que te encantará,ya verás,ya...
Un beso,