viernes, 16 de julio de 2010

Magdalenas de gelatina




De lo más festivas que he puesto yo a estas ricas magdalenas de gelatina , no creen? Es que después de tantos acontecimientos en los que estaba preparando "cositas" especiales, me entraron ganas esta vez de celebrar simplemente y ya es nada... todo lo bueno que nos brinda la vida... Sí, ella que en momentos se torna difícil e incomprensible , a su vez nos da muchas satisfacciones ... y por qué no? que bueno es poder dar gracias sin un motivo aparente, sólo por el hecho de vivir e intentar ser feliz con todas las pequeñas cosas que nos suceden a diario y que algunas veces, con las prisas nos pasan desapercibidas...
Después de este día tan inspirado con el que me he levantado hoy y que espero disfruten ustedes también, comentarles lo ricas que están estas originales magdalenas, que no conocía y que me parecen una maravilla. Se las ví a Laura en su blog Tentaciones y las puse en las pendientes para preparar rápidamente . Después las he visto en más blogs y en todos tenían un aspecto fantástico. Estas mías son de fresa y que buenas estaban...

Ingredientes : 4 huevos, 250 grs. de azúcar, 300 grs. de harina, 300 grs. de margarina, 1 sobre de gelatina del sabor de nuestra elección (yo fresa), 1 y 1/2 cucharadas de polvos de hornear.

Preparación: Fundimos la mantequilla en el microondas y añadimos la gelatina mezclando bien. En un envase batimos los huevos con el azúcar, hasta que doblen su volúmen y le incorporamos la mezcla de la gelatina y la margarina. Añadimos la harina y los polvos de hornear, tamizados y mezclamos hasta que no queden grumos. Vertemos en cáspulas de papel rizado y llevamos al horno, previamente precalentado a 180º C por 20 minutos aproximadamente.

12 comentarios:

Erika dijo...

Me parece una receta super original . Y estoy totalmente de acuerdo con festejar la vida. Que solo eso basta para festejar!
Cariños

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que receta tan novedosa, Rosi!

un besote
Gaby

Anónimo dijo...

Nunca me lo hubiera imaginado, magdalenas con gelatina!!! Deben ser exquisitas, y supongo que para los mas pequeños una idea fantastica. Se ven deliciosos!!
Un abrazo,
Inés

Suhaina dijo...

Usted tiene una maravillosa colección de recetas .. El amor que te siga ..

Neetz dijo...

Awesome looking cakes :)..

happy to follow u... plzdrop in at little world of cooking when u get time and i would love to have ur suggestions on mine too :)

http://neetzkitchen.blogspot.com

Neetz dijo...

Awesome looking cakes :)..

happy to follow u... plzdrop in at little world of cooking when u get time and i would love to have ur suggestions on mine too :)

http://neetzkitchen.blogspot.com

Rosi dijo...

Erika,
A mí también me lo pareció y el resultado es muy bueno...
Besitos,

Gaby,
Están ricas Gaby ,además lo bueno es que le cambias el sabor según tus gustos...
Besos,

Inés,
Qué bueno verte por aquí! Cuando las ví me llamaron mucho la atención y son realemnte buenas y muy fáciles de preparar...
Besos,

Suhaina,
Gracias por visitar mi blog y dejar este comentario.Para mí es un placer compartir recetas...
Saludos,

Neetz,
Acabo de pasar por tu blog y me gusta mucho.Me parece fantástico compatir recetas y costumbres tan distintas...
Saludos,

Amanda dijo...

Hola guapa!
Soy de Gran Canaria y no sé como he llegado a tu fantástico blog. Y aquí me quedo!.
¿Cómo te fuiste tan lejos, muchacha?
;-D
Las magdalenas tienen una pintita muy rica y la idea me parece genial.
Besitos.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Tienes mucha razón uno siempre tiene que ser agradecida de la vida
esas magdalenas están muy apetitosas
Mañana 20 julio aquí en Argentina celebramos el día del amigo , quiero mandarte un saludo de amistad
besos

Rosi dijo...

Amanda,
Bienvenida mi niña! No sabes lo que me gusta cuando veo que otra canaria visita mi cocina... Ya ves,tan lejos y tan cerca...
Espero volver a verte pronto,
Besitos,

Angélica,
No hay nada como celebrar el día a día ,el estar vivos y disfrutar de tantas y tantas cosas buenas que tenemos alrededor... Muchas felicidades para tí también en ese bonito día de la amistad!
Un beso,

Alcantarisa dijo...

qué curiosas!!! me parece super originales, y tienes un colorcito estupendo!

Rosi dijo...

Alcantarisa,
Muy originales y super fáciles de preparar...
Besitos,