jueves, 22 de octubre de 2009

Galletas de Halloween




El que me conoce bien sabe que soy tozuda cuando quiero hacer una cosa y hasta que no lo logro no me siento satisfecha. Un ejemplo de esto que les cuento, está en la elaboración de estas galletitas de Halloween anticipadas y es que el problema que tenía es que no encontraba los cortadores de galletas adecuados.Al final decidí hacer yo misma una plantilla y dadas las circunstancias y los incovenientes de un trabajo manual como ese ,creo que me quedaron bastante bien... A mis niños les encantaron y al que no es tan niño también y después de que las hice se peleaban por ver quién se comía los fantasmas, los vampiritos o las brujitas!

Los ingredientes y preparación son los mismos del post del ramo de flores de galletas.

Espero les gusten!

5 comentarios:

Lidia dijo...

¡¡Preciosas!!!, Lo de tozuda lo se bien, pero quien lo sigue lo consigue. La verdad que me lleve una sorpresa muy agradable, mi imagino tus tres fans como se pondrian.... besos

Rosi dijo...

Tú mejor que nadie sabes de nuestra tosudez,lo llevamos en los genes ja,ja,ja... David y Jorge no se querían comer la última para guardarla para el día de Halloween,así que les prometí que volvería a hacer más!
Un beso,

Anónimo dijo...

Te han quedado muy bien, ya es todo un lujo hasta confeccionar su propio molde. Se ven muy simpáticas.!!!

Besitos

tartasacher dijo...

Hola Rosi:
Qué galletas tan bonitas y buenas. Me alegro te hayan gustado los licores y la despensa. Besos mil y gracias

Rosi dijo...

Me alegra que te gusten,Mari,la verdad es que hacer los moldes fue medio liosillo,pero mereció la pena el trabajo y sobre todo la carita de mis hijos!
Besos,

Tartasacher,
Gracias por tu comentario,pronto verás en mi cocina esos deliciosos licores de chocolate,
Un beso,