miércoles, 7 de octubre de 2009

Bizcococho Rainbow Chips







O lo que es lo mismo, bizcocho con chispas de arco iris y es que el nombre le viene porque tanto el bizcocho como la cobertura tiene chispitas de colores. Yo ya había hecho el bizcocho, sin la cobertura, en varias ocasiones y es muy rico y esponjoso. Hoy me decidí a cambiarlo y a hacerlo un poco más festivo, para variar, y en lo que no he cambiado en los ultimos post es en la forma de los moldes y es que este bizcocho también tiene forma de flor! Ultimamente mi blog parece un jardín en plena primavera, ja,ja,ja... También aproveché para probar a ver como quedaban unos mini cupcakes, ya que tenía los moldes por estrenar y quería ver el resultado.

Por cierto, aunque lo suele comprar de Betty Crocker, esta vez la marca cambió pero el sabor es igual de rico y lo que si es de Betty es la cobertura. Como siempre una comodidad cuando no nos apetece liarnos demasiado en la cocina!

Ingredientes : Una caja de preparado de bizcocho rainbow chips (si es de betty Crocker) o Funfetti (si es de Pillsbury), un envase de cobertura o frosting de rainbow chips, adornos a nuestro gusto.

Preparación : Preparamos el bizcocho según la instrucciones del fabricante (normalmente se añade agua, aceite y huevos en la cantidad indicada). Una vez horneado y frio, le ponemos la cobertura y decoramos al gusto.

2 comentarios:

Lidia dijo...

Ideal para servir en una fiesta de niños...estarian encantados... besos

Rosi dijo...

No te creas,que los que no somos niños,lo encontramos muy rico!
besitos,