sábado, 6 de marzo de 2010

Bizcocho de coco




El bizcocho para el desayuno del fin de semana resultó ser éste de coco y queso que había visto en el blog de Cristina, La Cocina de la Crinch, y que me pareció que debía estar muy bueno. Una vez hecho y catado, he pasado del muy bueno a riquísimo y es que queda suavecito y con un punto perfecto que le da el queso. Espero que les guste ...

Ingredientes : 3 huevos, 150 grs. de yogur de coco, 2 vasitos y cuarto de azúcar (la medida de los vasitos, es la del envase del yogur), 150 grs. de queso crema, 1 vasito de aceite de maíz, 150 grs. de leche de coco, 75 grs. de coco rallado, el zumo de una naranja, 375 grs. de harina, 2 cucharaditas de polvos de hornear.

Preparación : En un envase ponemos los huevos , el yogur, el azúcar, el zumo de naranja, el aceite, el queso, la leche de coco y el coco rallado y batimos bien. Añadimos la harina y los polvos de hornear tamizados, y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Vertemos la masa en un molde engrasado y enharinado y llevamos al horno, previamente precalentado, a 180ºC por unos 45 minutos aproximadamente o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio. Sacamos del horno y dejamos enfríar. Desmoldamos y espolvoreamos con coco rallado.

3 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Que rico este bizcocho!! A mi marido le encanta el coco asi que con tu permiso te copio la receta.
Un besiño.

Rosi dijo...

kanela y Limón,
Ya verás que rico queda,seguro que les va a encantar...
Besos,

ONEGA dijo...

me gustan mucholos postres con coco y si encima son bizcochos...todavía más. Te la copio, guapa.
un beso