jueves, 3 de diciembre de 2009

Mágico Sorteo


Esta es la entrada de la ilusión y la magia navideña que nos proporciona la Sra. Claus en su blog, www.quecomemosennavidad09.blogspot.com, ya que nos invita a todos a participar en el sorteo de un precioso detalle que quiere tener con nosotros para que tengamos un recuerdo suyo en estas fiestas.

Me encanta entrar al blog de las Sra.Claus porque siempre está lleno de sorpresas y cuando no es ella, son los duendecillos o hasta el mísmisimo Santa Claus los que nos alegran el momento y nos hacen vivir el espíritu navideño. Pues lo dicho, a ir al blog de la Sra.Claus y a participar!

6 comentarios:

Sra Claus dijo...

Querida,
muchas gracias por tus palabras. Te deseo mucha suerte!! jijiji
Besos helados
Sra. Claus

Rosi dijo...

No puedo creerlo... la Sra.Claus ha visitado mi blog! Esto si que es un regalo de Navidad!!!
Gracias y un millón de besos,

Ly dijo...

Uy hay que tener en cuenta a La Sr Santa Claus, ya le he visitado varias veces, hasta que me di cuenta de que solo venía en navidad y el otro día me acordé y aterricé otra vez en su página y bienn!!! ya había empezado.
Tu post anterior es muy bonito, estoy segura de que tu mami te acompaña no solo mientras las haces, sino el resto del año.
Bss

Juanriu dijo...

Hola Rosi, gracias por la informacion, un saludo.
JUAN

Unknown dijo...

Me tengo que pasar por el blog de la Sra. Claus, no me lo quiero perder. Las rosquillas tienen una pinta fantástica y las cáscaras de limón y naranja confitadas me parecen fantásticas para preparar recetillas dulces. Feliz cumple blog aunque con retraso, un besazo guapa

Rosi dijo...

Gracias por tus palabras Ly,y por supuesto que ella está siempre conmigo,pero hay momentos que uno revive y que son fantásticos...
Un besito,

Juan,
no dejes de pasar es un blog mágico!
Un saludo,

Elvira!
Me alagra mucho verte por aquí y que ta hayan gustado mis recetillas,espero volver a verte...
Ah! y no dejes de visitar a la Sra.Claus...
Un besazo,