martes, 11 de agosto de 2009

Unos días de descanso...















































Mi ausencia de estos días la motivó, que decidimos irnos de fin de semana largo a unos de los resort, de la zona para tener unos días de descanso y de "desintoxicación" de la rutina diaria. Si bien es verdad, que aquí tengo la suerte de poder disfrutar de las playas cada día, también es cierto que no hay nada como ir un hotel en el que no haces nada y sólo te dedicas a cansarte de descansar...
Nos fuimos el viernes tempranito y volvimos ayer en la tardecita y es que tenemos la ventaja que nuestra casa queda a unos diez minutos de los hoteles de la zona, por lo que los traslados no nos afectan. Lo pasamos muy, pero que muy bien y se nos fueron los días entre baños en la playa desde por mañanita y hasta la media tarde, para luego ir a la piscina a darnos un chapuzón que les encanta a los niños. Esto iba intercalado de buena comida y bebida y con alguna piña colada y coco loco entre medio , para sofocar el calor...
No saqué fotos en los restaurantes porque quería desconectar, incluso a este post del tema culinario, pero tomé unas cuantas que aunque para mí ya son muy familiares, para el que no haya visitado éste país ,será una forma de ver una parte mínima de la infinita belleza que posee...

4 comentarios:

Lidia dijo...

No sabes lo que me alegro que hayas tenido estos dias de descanso,pues asi te desconectas y cargas pilas, te hacia bastante faltita. Con un paisaje como ese te habra sabido a poco, me trae tantos recuerdos....Besos hermana.

Rosi dijo...

Eso es verdad hermanita,el salir del entorno diario,hace que uno vuelva con las baterias cargadas.Los extrañamos mucho,la próxima vez espero que vayamos todos juntos...
Un besote,

Anónimo dijo...

Qué envidia me das chica!! menudas imágenes. Que lo disfrutes al máximo.
Besos

Rosi dijo...

Hola Mari! La verdad es que tuve la suerte de nacer en un paraíso como Tenerife y ahora tengo la tremenda fortuna de vivir en otro que es ésta mi querida tierra dominicana,que tanto y tanto me ha dado...
Besos,