martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!





Estos días seguré en mi cocina, pero las entradas del blog irán apareciendo más despacio , porque como para todos, estos días son de carreras y de muchas cosas que preparar . Por eso, quería desde hoy, felicitarlos a todos y darles las gracias por seguirme y hacerme sentir que mi pasión por la cocina es mucho mayor que antes, porque ahora la puedo compartir con mucha gente que disfruta de la cocina como yo... Gracias a todos, Feliz Navidad y que el Año Nuevo los colme de felicidad y que les traiga todo aquello que desean!

Les dejo unos cupcakes muy navideños...

8 comentarios:

YoSusan dijo...

Feliz Navidad, miniña.
Los mejores deseos de bienestar para ti y los tuyos.

Un abrazo

Rosi dijo...

Igualemte para tí,todo lo mejor en estas fiestas y el Año Nuevo,
Besos,

Anónimo dijo...

Muy feliz Navidad Rosi, que éstas fiestas sean de mucha paz y de muchas bendiciones. Los cupcakes, preciosos como todo lo que haces. Que disfrutes mucho entre tus seres queridos!!
Un abrazo,
Inés

Lidia dijo...

¡¡¡Feliz Navidad a los cuatro!!!,te quedaron preciosos esos cupcakes hermana, me imagino las caritas de David y Jorge....para ellos sera siempre una sorpresa entrar en la cocina y ver lo que su mami les tiene preparado.Los quermos muchisimo a todos, besos, besos...

Laura. dijo...

Que bonitos Rosi, espero que pases unas felices fiestas.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!

besos

tartasacher dijo...

Hola Rosi:
Por aquí ha nevado, hace mucho frío y llueve. Un buen ambiente navideño, tan diferente al vuestro con calorcito. Deliciosas todas tus recetas y te deseo lo mejor para estos días y para el Año Nuevo. Besos mil y gracias

Rosi dijo...

Gracias a todas por su comentario y buenos deseos, Feiz Navidad!
Besos,