lunes, 5 de abril de 2010

Estoy sin palabras...


Llevo ya varios días sin subir ningún post y es que el sábado llegó mi querida sobrina Mónica, con Cándido , su esposo, a pasar con nosotros unas semanas de vacaciones. No se imaginan el sentimiento tan maravilloso que uno tiene cuando viviendo tan lejos, llega el ansiado , y desesperado para mis hijos, momento de verlos salir con las maletas... Es como si por un instante tuvieras la sensación de que no puedes pedirle más nada a la vida porque ya tienes todo que necesitas para ser feliz! Abrazos, besos, emoción y hasta alguna lágrimilla de felicidad, que gozada Dios mío!


Pero adentrándome en lo que quería contarles, cuando nos subimos a la guagua, llegó lo que para mí ha sido el impacto más increíble que he vivido nunca. Mónica sacó algo que traía en la mochila y me lo pasa y me dice "esto es para tí ... ", era un ibro y cuando lo miro leo "El Sazón de mi Cocina" por Rosario Rodríguez Perdomo, se imaginan mi cara? Me puse a llorar como una niña, sin saber qué hacer o decir... Sí, mi sobina cuando estuvo aquí el año pasado me comentó más de una vez que podría escribir un libro de cocina y después de que se marchó se puso a ello y con parte de las recetas del blog y con un trabajo, ilusión y dedicación que no tiene precio hizo el libro para traérmelo de sorpresa. No creen que es normal que me quedara sin palabras? Es tan gratificante ver que la gente cree y apuesta por tí ... y el ver mi trabajo reflejado en un libro es más de lo que nunca pude llegar a soñar...


Gracias mi querida Mónica, mi hermanita pequeña... siempre has apostado por mí y me has apoyado en todos los momentos de mi vida, mejores o peores, y hoy con este regalo que me has dado me has convertido en la mujer más feliz del mundo... Gracias por creer en mí y por ser como eres , una gran persona que se merece toda la felicidad del mundo... Te quiero muchiiiiisiiiiimo!!!

5 comentarios:

Merchi dijo...

Muchas felicidades por ese libro Rosi, normal que te quedases sin palabras, yo me quedaría muda de por vida jajajajaja. Que detallazo tan bonito y que sorpresa te han dado eh. Ahora a disfrutarlo, y contigo todos los tuyos. Que seguro están encantados con todas las cositas ricas que les preparas.

Un beso preciosa :)

Rosi dijo...

Muchas gracias por tus palabras Merchi,no sabes lo que las agradezco! La verdad es que estoy viviendo unos momentos inolvidables...
Besitos,

Anónimo dijo...

Rosi, qué sorpresa tan agradable te han dado!! Con lo que te gusta la cocina, me imagino que ésto ha significado muchisimo para ti. Y ya ves, todo lo que uno siembra tiene su recompensa... como el gran cariño que cosechas de todos tus seres queridos, ya sean familiares o amigos como los que tienes a través de éste espacio, incluyéndome por supuesto!!
Un gran abrazo querida amiga y que los disfrutes muchisimo.
Inés

sacerdotisadeisis dijo...

Rosi,

Enhorabuena por el libro. Yo también me he quedado sin palabras. Es un detalle precioso por parte de tu sobrina. A mi la verdad es que me ha emocionado. Desde luego no te quejarás porque eso indica que significas mucho para ella. La verdad es que en el mundo en el que vivimos es una alegría comprobar que todavía quedan personas así. Qué suerte tienes de tenerla como sobrina. Y por lo que intuyo ella también tiene suerte de contar contigo.

Un besito a las dos y enhorabuena por el blog,

Sacer

Rosi dijo...

Inés,
Muchísimas gracias,como siempre,por tu aliento y tu cariño...
Parte de mi blog tiene un pedacito de muchos de ustedes y tuyo ,aparte de lo que he aprendido con tus recetas ,todo el apoyo incondicional que siempre me has brindado.
Gracias de nuevo Inés,
Besos,

Sacerdotisa,
Gracias por tu comentario y tu visita... Ha sido increíble esta experiencia,llena de emoción y sobre todo de muchísimo cariño,momentos que siempre voy a recordar...
Un beso,