viernes, 9 de diciembre de 2011

Arbolitos de marshmallows















Ambientándonos ya en las fiestas, preparé estos arbolitos y coronas navideñas que ví en el libro Family Fun´s Cookies for Christmas, y que son un bonito adorno, además de hacer las delicias de los niños. Me hizo mucha gracia que cuando Virgilio los vió pensó que eran unos adornos que había comprado, pero no se imaginó que fueran comestibles. Son muy fáciles de hacer y el resultado sumamente lucido...

Ingredientes : (Cantidades para 4 arbolitos y 2 coronas) 70 grs. de marshmallows, 1 y 1/2 cucharada de mantequilla, 2 tazas de cereales, colorante verde, bolitas de caramelo rojas.



Preparación : En un caldero ponemos los marshmallows con la mantequilla y lo llevamos a fuego medio, revolviendo constantemente.Una vez derrertidos los marshmallows, añadimos el colorante verde y removemos bien. Apartamos del fuego y vamos agregando, de poco en poco, los cereales mezclando bien. Una vez integrados los cereales, nos untamos las manos con un poquito de mantequilla o aceite vegetal y vamos dando la forma de arbolitos o coronas (ojo, con la temperatura de la mezcla para que no nos queme).

Adornamos con bolitas de caramelo rojas o al gusto

3 comentarios:

DULCE dijo...

que preciosidad de arbolitos, besos

Mari @ Mari's Cakes dijo...

Una deliciosa idea y muy bonita! Es un éxito seguro.

Un saludo

lian dijo...

Preciosos los arbolitos, ¡¡Que detalle !!, los niños encantados me imagino...