Si me siguen, saben que cada vez que tengo oportunidad de experimentar con postres o dulces que tengan sabor a capuccino no dejo de hacerlo, ya que son la debilidad de Virgilio. Tenía en mi carpeta de pendientes este maravilloso flan, que le había visto a Mª Dolores en su blog Cuinant y también a Clemenvilla de Bocados de Cielo, así que no había que pensarlo dos veces, ya que venía con las mejores referencias del mundo... Yo lo cambié un pelín, según lo que encontré en la despensa. Qué puedo decirles... lo probamos y su sabor nos encantó... así que a repetir pronto...
Ingredientes : 1 litro de nata (yo 1/2 litro de crema de leche y 1/2 litro de leche), 1 sobre de flan Royal de 8 raciones (ya trae el caramelo hecho), 3 sobres de Capuccino al caramelo (yo capuccino sólo ,el tradicional).
Preparación : Caramelizamos el molde en el que vayamos a hacer el flan. En un caldero, ponemos la crema de leche y la leche a calentar, separando una taza de leche usaremos para disolver el preparado del flan y los sobres de capuccino. Cuando empiece a hervir, añadimos la mezcla del flan y removemos continuamente hasta que vuelva a hervir de nuevo. Apartamos del fuego y vertemos en el molde caramelizado y cuando se haya enfriado lo ponemos en la nevera. Lo mejor es dejarlo de un día para otro.
Ahhhhh que cosa más rica, y con lo aficionada que soy yo de los flanes. Rosi te copio la receta eh, tengo que probarlo. Asi que este fin de semana cae fijo, fijisimo.
ResponderEliminarGraciassss :)
Biquiños.
Que vicio de flan, si dan ganas de morder la pantalla, con lo que nos gusdtan los flaness...
ResponderEliminarbesoss guapaaaa
seguro que buenisimo¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarbesos
Fabuloso, este flan ha de estar para chuparse los dedos.
ResponderEliminarBesos.
Dijeron capuccino y vengo corriendo! es que una de mis debilidades es el buen café!
ResponderEliminarGenia Rosi, como siempre super ricas tus recetas
besos
Gaby
También lo he visto y quisiera probarlo. Te quedo de lujo!
ResponderEliminarComo te quedo tan perfecto voy a tratar tu versión.
Un abrazo :)
Que sedoso te quedo ese flan!!!....y de sabor a capuccino.....ya lo saboreo.....y el color que tomo ese flan es precioso....ese cafe dorado que dan ganas de comer y nunca acabar!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarbuenísimo !!! el flan de cafe es uno de mis preferidos
ResponderEliminarBesos. Ana
Este lo hago ya! Personalmente el cafe no me gusta, mi marido es el cafetero pero cualquier postre que lleve cafe me encanta... raro verdad?
ResponderEliminarUn besito
buaaaaaa:...!!!!Se sale de lo bueno que está!!!
ResponderEliminarYo lo tenog que probar que tiene una pinta...mmmm...!!!!
Besitos!!!
Mmmm me encantan los flanes Rosi, y este de capuccino, guau, es una pasada!
ResponderEliminarBesitos.
Hola Rosi,
ResponderEliminarque delicioso flan,
tiene una pinta buenísima,te ha quedado divino¡¡¡¡¡¡¡
besitos wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Que rico hermana!, se lo enseñe a Antonio y solo me dijo "Rosi me quiere matar, aunque sea por Internet", dile de mi parte que....y asi una retahila que te la puedes imaginar, lo console diciendole que se lo tendrias preparado nada mas llegar, aunque fuera para desayunar,solo asi se conformo, ya sabes. Besos....
ResponderEliminarUn flan fantástico y muy original, tiene un aspecto delicioso ;) un beso
ResponderEliminarYo también lo ví pero el hecho de usar tanta nata me tiraba un pco para atrás, asi que después de ver lo bien que te ha quedado usando la mitad en cuanto tenga ocasión lo preparo fijo. Me encanta!
ResponderEliminarBesos wapa!
¿Verdad que queda riquísimo? Te ha quedado precioso a mi me encanta la textura y el brillo que queda.
ResponderEliminarMuchas Gracias.