Cuando ví este bizcocho en la web de Vanesa, Mis deseos más dulces, supe que no tardaría nada en prepararlo porque me pareció de lo más fácil y apetitoso. Lo que nunca pensé es que a mi hijo más pequeño, Jorge, le fuera a gustar tanto y es que él es muy particular para esto de los dulces...Lo ha encontrado tan bueno que ya me ha hecho prometerle que cuando se acabe le tengo que preparar otro...
Ingredientes : 1 yogur natural, 2 medidas del yogur de aceite (yo le puse de maíz), 2 medidas de azúcar, 3 medidas de harina, 3 huevos, 1 cucharada de polvos de hornear, 1 cucharada sopera de canela, 2 manzanas verdes,azúcar glass.
Preparación : Batimos los huevos y el azúcar hasta que hayan doblado su tamaño y se hayan blanqueado. Incorporamos el yogur y el aceite y mezclamos bien. Añadimos la harina, los polvos de hornear y la canela y batimos bien. Pelamos y despepitamos las manzanas, las rallamos y las añadimos a la mezcla. Una vez que todo esté bien unido, engrasamos un molde, vertemos la mezcla y llevamos al horno, previamente precalentado, a 180 ºC por unos 45 minutos. Sacamos del horno, dejamos enfríar, desmoldamos y decoramos con azúcar glass.
Ya se que a Jorgito le ha gustado mucho, tiene que ser muy especial para lo particular que es el, me lo imagino pidiendo mas...ja,ja,ja...
ResponderEliminarNo te lo pierdas que ayer tuve que prepararlo otra vez... y es que con Jorge hay que aprovechar si algo le gusta!
ResponderEliminar